Saltear al contenido principal
Xentic Best Authpoint Project Partner 2020

Xentic gana el primer puesto implementando soluciones de seguridad con Authpoint

Los días 10 y 11 de marzo se realizó el Partner Meeting de Watchguard para la región de Sudamérica que comprende a los países de Ecuador, Colombia, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay. Bolivia y Perú. Se trataron las novedades para este 2021 en sus tecnologías de Cloud Security , Firewalls, Endpoint Security y Wifi Security.

proyecto authpoint xentic

 

Xentic ocupó el primer puesto dentro de la región SOLA, realizando proyectos con Authpoint, producto de seguridad de autenticación multifactor. Además de ser nominados dentro de los Top 3 de Partners de Watchguard compitiendo con partners de Chile y Argentina.

xentic partner of the year watchguard

 

Este reconocimiento nos llena de alegría y premia el trabajo de todo el equipo técnico y comercial, los cuales se dedican a estar a la vanguardia de la tecnología con la única finalidad de brindar a nuestros clientes la mejor solución en seguridad de TI.

¿Qué es Authpoint?

La solución AuthPoint de WatchGuard es una solución de autenticación multifactor basada en la nube (MFA) que puede implementarse y administrarse desde cualquier ubicación, sin la necesidad de costosos componentes de hardware. El servicio se basa en la aplicación AuthPoint  que facilita la autenticación del usuario a aplicaciones y acceso a información. Esta es la solución MFA más efectiva pensada para pequeñas y medianas empresas (pymes).

Más información aquí