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Anydesk Licenciamiento

AnyDesk presenta un nuevo esquema de licenciamiento

A partir de Junio de 2021, AnyDesk presenta un nuevo esquema de licenciamiento.

Compare las funcionalidades para decidir qué versión de AnyDesk es la adecuada en su caso.

Funcionalidad Essentials Performance Enterprise
Usuarios iniciadores Hasta 1* Ilimitados Ilimitados
Dispositivos para acceso desatendido Hasta 1* Hasta 3000 Ilimitados
Sesiones simultáneas por usuario Hasta 1* Hasta 3000 Ilimitados
Duración de la sesión Ilimitada Ilimitada Ilimitada
Uso comercial Permitido Permitido Permitido
Compatibilidad con móviles (Android e iOS) OK OK OK
Transferencia de archivos OK OK OK
Alias personalizado OK Ok Ok
Reinicio remoto OK OK OK
Impresión remota OK OK OK
Wake-on-lan OK OK
Autenticación de dos factores OK OK
Espacio de nombres (Opcional) Ok Ok
Gestión de permisos OK OK
Modo de privacidad (pantalla oscura) OK OK
Grabación de la sesión OK OK
Libreta de direcciones compartida OK OK
Registro de sesiones OK OK
Cliente personalizado Básico Avanzado
Look and feel (identidad corporativa) Básico Avanzado
API REST Básico Avanzado
Soporte personalizado OK OK
Despliegue masivo (paquete MSI) OK
Línea de comandos OK
Políticas de grupo OK
Opción on-premises OK

* La licencia Essentials no permite agregar más usuarios al mismo contrato.

Comparativa entre las funciones Básicas y Avanzadas de AnyDesk Enterprise.

En esta comparativa podemos darnos una idea más detallada de las diferencias entre Anydesk Enterprise en sus versiones básicas y avanzadas.

Especificaciones de las Características Básico Avanzado
Configuración de cliente personalizada
  • Desactivar todas las configuraciones
  • Registrar alias automáticamente
  • Solicitar elevación al inicio (UAC)
  • Configuraciones de privacidad
  • Configuraciones de seguridad
  • Configuración de proxy HTTP
  • Selección de configuraciones especiales
  • Todos los ajustes básicos
  • Configuración de grabación avanzada
  • Configuración de la interfaz de usuario
  • Configuración de ajuste especial para UAC
CSM
  • Soporte CSM reactivo (basado en solicitudes entrantes y solo lo que está disponible en el Centro de ayuda
  • Análisis básico, si se utiliza AnyDesk de manera efectiva. Un grupo de Gerentes de Éxito del Cliente está disponible para usted. Se les puede contactar por correo electrónico.
  • Actividades de incorporación como máximo 1 hora, se pueden adquirir servicios adicionales a través de Servicios Profesionales
  • CSM proactivo. Puntos de contacto al menos una vez al trimestre si no se acuerda lo contrario
  • Le ayuda a obtener el máximo valor de su inversión en AnyDesk, incluyendo análisis de procesos comerciales y recomendaciones de mejores prácticas
  • Soporte adicional para la generación avanzada de clientes personalizados y la estrategia de implementación
  • Formación de administradores
  • CSM dedicado con disponibilidad telefónica (horario comercial habitual CET)
API / Integraciones
  • Muestra información de licencia
  • Muestra información del sistema (licencia, número de clientes, etc.)
  • Muestra los detalles del cliente (como el estado en línea, alias, etc.)
  • Muestra la lista de clientes
  • Muestra una lista de sesiones dentro de un plazo específico (+ exportación)
  • Muestra detalles de una sesión en particular
  • Cambiar el comentario de la sesión
  • Cerrar una sesión activa
  • Cambiar un alias
  • Quitar un alias
  • Indicar el nombre y la identificación de cada dirección
  • Acceso completo a la línea de comandos
Marca personalizada
  • Incluye logotipo y color del icono
  • Incluye logotipo, color de icono
  • Campo de texto (por ejemplo, para una nota de exención de responsabilidad)
  • Opciones de diseño

Contáctenos para más información y consultas.

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