Saltear al contenido principal
Novedades Office 2021

Descubra las Novedades de Office 2021

El lanzamiento de Office 365 en 2011 vio a Microsoft llevar su software de productividad en una nueva dirección. Por primera vez, Word, PowerPoint y Excel ahora estarían disponibles como parte de un servicio de suscripción. La gran atracción de esto fueron las actualizaciones regulares, con las aplicaciones de Office que anteriormente recibían una gran actualización cada pocos años.

Menos de cinco años después de su lanzamiento, Office 365 fue nombrado el servicio en la nube empresarial más popular. Desde entonces, ha sido renombrado a Microsoft 365, pero todavía ofrece el mismo servicio central en el que muchas personas han llegado a confiar. Esto incluye Outlook, OneDrive y Microsoft Teams.

A pesar de este éxito, Microsoft todavía lanza versiones independientes de todas sus potentes aplicaciones de Office cada pocos años. Estos se conocen simplemente como ‘Office’ seguidos por el año de lanzamiento, con una edición de 2021 que se ha lanzado junto con Windows 11.

Nuevas características de Microsoft Office 2021

Microsoft reveló nuevas características, entre las más destacadas tenemos:

Documentos de coautor

Con la coautoría en tiempo real, puede trabajar con otros en el mismo documento al mismo tiempo. No hay necesidad de enviar notas o correos electrónicos adicionales porque todos serán notificados cuando se actualice un archivo.

Mejor colaboración con los comentarios modernos

Trabajar con un comentario

Tenga control de cuándo envía comentarios a sus coautores y sea productivo con una experiencia de comentarios consistente entre Word, Excel y PowerPoint.

Compatibilidad con el formato OpenDocument (ODF) 1.3

Lista de formatos de archivo de Word con formato de archivo ODT resaltado

Ahora incluye soporte para el formato OpenDocument (ODF) 1.3. La especificación ODF 1.3 agrega soporte para muchas características nuevas.

Sepa quién está en su documento

Muestra al coautor en Word

Vea quién más está trabajando junto con usted y dónde están en el documento. Encontrará esta experiencia en Word, Excel y PowerPoint.

Actualización visual

Word, Excel y PowerPoint se muestran con actualizaciones visuales en la cinta de opciones y esquinas redondeadas para que coincidan con la interfaz de usuario de Windows 11.

Trabaje con una experiencia de inicio modernizada y pestañas recién actualizadas en la cinta de opciones. Experimente un estilo limpio y claro con iconografía monolina, paleta de colores neutros y esquinas de ventana más suaves. Estas actualizaciones comunican la acción y proporcionan características con imágenes simples.

Función XLOOKUP 

Utilice la función BUSCAR XLOP para buscar cosas en una tabla o rango por fila. Por ejemplo, busque el precio de una pieza automotriz por el número de pieza o busque un nombre de empleado basado en su ID de empleado. Con BUSCAR XLOP, puede buscar en una columna un término de búsqueda y devolver un resultado de la misma fila en otra columna, independientemente del lado en el que se encuentre la columna de retorno.

Función LET

¿Alguna vez has querido almacenar cálculos o valores intermedios? Ahora, la función LET admite esta necesidad, ya que puede dar nombres a todos los resultados del cálculo. Simplemente defina pares de nombres y sus valores asociados junto con un cálculo que los use.

Función XMATCH

Ejemplo de uso de XMATCH para buscar la posición de un elemento en una lista

La función XMATCH busca un elemento especificado en una matriz o rango de celdas y, a continuación, devuelve la posición relativa del elemento. También puede utilizar XMATCH para devolver un valor en una matriz. Es similar a BUSCARV, ya que debe proporcionar un solo rango de matriz y el texto para buscar, pero devuelve la posición del texto coincidente en la lista.

Nueva y mejorada presentación de diapositivas de grabación

Grabar presentación de diapositivas ahora admite la grabación de video del presentador, la grabación de tinta y la grabación de puntero láser.

En Outlook, use la búsqueda instantánea para encontrar rápidamente correos electrónicos

Seleccione la barra de búsqueda (ubicada encima de la cinta de Outlook) para ayudar a encontrar mensajes de correo electrónico en cualquier lugar de Outlook.

Vea las novedades en los medios de comunicación de stock

Constantemente se agrega más contenido multimedia enriquecido a la colección de contenido creativo premium de Office, una biblioteca curada de imágenes de archivo, iconos y mucho más que te ayuda a expresarte.

Encuentra lo que necesitas con Microsoft Search

En la parte superior de sus aplicaciones de Microsoft Office en Windows, encontrará el nuevo cuadro de búsqueda de Microsoft. Esta poderosa herramienta lo ayuda a encontrar rápidamente lo que está buscando, desde texto hasta comandos para ayudar y más.

Descubra más novedades de Microsoft Office 2021 aquí

Contáctenos para adquirir productos Microsoft para su empresa