Saltear al contenido principal
Backup Seguro Basado En La Nube

Copia de seguridad y replicación basada en la nube

La copia de seguridad y la disponibilidad de su negocio, debe tomarse en cuenta cuando analice su estrategia de TI. Los encargados de negocios y jefes de TI, deben entender que son clave para el éxito de la compañía. Ambas, son un requisito en el mundo interconectado de hoy.

Lo leemos casi todos los días: los ataques cibernéticos contra empresas de todos los tamaños están aumentando y causando más daños que nunca. Pero también hay amenazas físicas a las que se enfrentan tus datos. Un incendio, inundación u otro desastre natural puede causar estragos en sus datos y hacer que la recuperación sea virtualmente imposible a menos que tenga un plan de respaldo establecido. ¿Qué está haciendo su negocio para proteger sus datos?

Copia de seguridad segura y replicación en la nube

Una gran solución es Veeam Cloud Mobility. Proporciona fácil portabilidad y recuperación de cualquier carga de trabajo local o basada en la nube a AWS, Azure y Azure Stack. En solo dos sencillos pasos, puede mantener la continuidad del negocio y la disponibilidad en los entornos de nube. Los beneficios de ir por esta ruta, es que no requiere un dispositivo de hardware adicional, pero tenga en cuenta que requiere recursos adicionales en la máquina virtual que lo ejecuta. Sin embargo, tiene un mejor control de los recursos implementados cuando se requiere una restauración.

movilidad cloud veeam
Movilidad Cloud Veeam

La portabilidad de datos es fundamental para las organizaciones que desean mantener la velocidad y el control de su entorno de múltiples nubes. Veeam puede proporcionar una recuperación rápida, flexible y confiable de aplicaciones y datos virtualizados y ofrecer una solución de respaldo sin agente creada para entornos virtuales VMware vSphere y Microsoft Hyper-V. Otros beneficios incluyen copias de seguridad sin agente, deduplicación y compresión, y copias de seguridad externas de bajo costo. Herramientas como estas pueden ayudar a las empresas a aprovechar la creciente demanda de protección de datos moderna y equiparlas con las herramientas necesarias para reducir los gastos, mitigar el riesgo y cumplir plenamente la promesa de la virtualización.

Conclusión

No permita que situaciones inesperadas lo afecten a usted y a sus datos. Implementar una estrategia de respaldo adecuada, puede ser justo lo que su empresa necesita para construir su infraestructura y proteger tanto sus datos como su organización. Si necesita asesoría sobre soluciones de backup y disponibilidad, consulte con nosotros.