La pandemia de COVID-19 ha creado una serie de cambios considerables dentro del mundo profesional.…

Fin del soporte general para vSphere 5.5
VMware lanza nuevas versiones y productos con características avanzadas y mejoras para sus clientes. Y siempre habrá tiempo para actualizar a los productos de próxima generación, debido al fin del soporte y al uso de funciones más avanzadas. vSphere es el software de virtualización de servidores de VMware y recomienda actualizar a vSphere 6.5, vSphere 6.7 o a una versión más actual.
Fecha de Fin definitivo de vSphere 5.5
La orientación técnica para vSphere 5.5 está disponible hasta el 19 de septiembre de 2020 principalmente a través del portal de autoayuda. Durante la fase de Orientación técnica, VMware no ofrece nuevo soporte de hardware, asistencia en línea, actualizaciones del sistema operativo del servidor / cliente / invitado, nuevos parches de seguridad o correcciones de errores. Recordar que el fin del soporte general para vSphere 5.5 fue el 19 de septiembre de 2018.
Por qué actualizar a una nueva versión
- Gestión simple y eficiente, a escala: vSphere 6.7 se basa en la innovación tecnológica entregada por vSphere 6.5 y eleva la experiencia del cliente a un nivel completamente nuevo. Proporciona una simplicidad de gestión excepcional, eficiencia operativa y un tiempo de comercialización más rápido, todo a escala.
- Cliente vSphere basado en HTML5 con todas las funciones: permite un rendimiento rápido y una administración sencilla de los componentes conectados.
- Seguridad integrada completa: vSphere 6.7 agrega soporte para dispositivos de hardware Trusted Platform Module (TPM) 2.0 y también presenta Virtual TPM 2.0, mejorando significativamente la protección y asegurando la integridad tanto del hipervisor como del sistema operativo invitado.
- Plataforma de aplicación universal: vSphere 6.7 es una plataforma de aplicación universal que admite nuevas cargas de trabajo (incluidos gráficos 3D, Big Data, HPC, aprendizaje automático, en memoria y nativo de la nube), así como aplicaciones de misión crítica existentes. También es compatible y aprovecha algunas de las últimas innovaciones de hardware en la industria, ofreciendo un rendimiento excepcional para una variedad de cargas de trabajo.
- Experiencia perfecta en la nube híbrida: el modo vinculado híbrido de vCenter Server facilita a los clientes tener visibilidad y capacidad de administración unificadas en un entorno local de vSphere que se ejecuta en una versión y VMware Cloud en AWS, que se ejecuta en una versión diferente de vSphere.
Reciba asesoría para actualizar vSphere 5.5
Contáctese con nosotros para mayor información sobre cómo actualizar vSphere a una versión actual.
Más Información en:
Fin del soporte general para vSphere 5.5 (51491)