Saltear al contenido principal

Presta atención a la norma de seguridad ISO/IEC 27018

Trabajar en la nube es una gran avance en tecnología, que nos permite tener la empresa en todas partes y ser ágiles en nuestros procesos. Sin embargo, nuestra data está en algún servidor alojado muy lejos de tu oficina. ¿Podrá alguien más acceder y ver lo que tenemos?

Microsoft, fue el primer proveedor de servicios en la nube en adherir este código de conducta  para la privacidad en la nube. Y es auditado por organismos de certificación externo acreditado (tanto ISO/IEC 27001 cómo ISO/IEC 27018).

¿Qué implica poseer esta certificación?

  • Los clientes que utilicen el cloud computing de Microsoft, saben dónde se almacenan sus datos: Además de saber en donde se aloja, puede decidir también donde alojarla, dependiendo del servicio que utilice. Y esta información está accesible para Ud. en cualquier momento.
  • Los datos de los clientes no se usarán con fines de marketing: Si ha usado correo gratuito, podrá observar que se le muestra anuncios de acuerdo a los correos que le llega. Esto no pasará con los servicios en la nube de Microsoft.
  • Protección contra fuga de información (DLP): De acuerdo al producto que adquiera podrá configurar el servicio de DLP y evitar que información valiosa de su empresa vaya a manos equivocadas.

No siga usando más correos y espacio en la nube gratuitos, proteja su información con productos debidamente certificados, que protejan la confidencialidad de su información. Contacte con nosotros para brindarle la mejor solución, brindamos servicio a todo el Perú.

Ver más información Aquí.