Saltear al contenido principal

Mejor seguridad de email en la nube para empresas

El correo electrónico es la forma más común de los delincuentes cibernéticos para lanzar y distribuir amenazas. De acuerdo con el Informe de amenazas 2017 de Symantec ™ Internet Security (ISTR), relata que en 2016, uno de cada 131 mensajes de correo electrónico que contiene un ataque de malware, y el 61 por ciento de las organizaciones se vieron afectadas por un ataque ransomware

Por ello, objetivos de alto valor, tales como ejecutivos o equipos de finanzas, están en mayor riesgo, ya que suelen tener acceso a los datos y sistemas sensibles. Por otra parte, los usuarios desconocen las amenazas de correo electrónico y son susceptibles a ataques avanzados, lo que aumenta los riesgos de seguridad para su organización.

La rápida adopción de Microsoft Office 365 y Google G Suite está transformando la manera en departamentos de IT brindan servicios de mensajería a sus organizaciones.  Estos proveedores señalan que su correo electrónico integra software de seguridad  y protección contra el spam. Pero,  las soluciones de seguridad de correo electrónico  no se integran con el resto de la infraestructura de seguridad (como la seguridad de punto final, seguridad de la red, Siems y SOC), dejando la carga de un complejo de integración a los equipos de seguridad. Todo lo anterior, combinado con una escasez de talento capacitado de seguridad  TI, y brechas en la seguridad de su arquitectura y vulnerable a los ataques DDoS multivectoriales sofisticados.

email seguridad en la nube

Symantec ofrece el portafolio de servicios de seguridad en  la nube más completa de la industria, para distintos tipos de servicio de correo, ya sea en la nube o el que posea actualmente. Esta protección comprende múltiples capas de tecnologías de seguridad. Y es alimentado por los puntos de la red más grande del mundo de amenaza civil de inteligencia, la Red Global de Inteligencia de Symantec (GIN), que ofrece un panorama de las amenazas en todo el mundo.

Productos:

Symantec Email Security.Cloud

Symantec Email Security.Cloud es una solución de seguridad de correo electrónico completa que protege correo electrónico nube, tales como Microsoft Office 365 y Google Gmail, así como en las instalaciones de correo electrónico como Microsoft Exchange.

Bloquea nuevas y sofisticadas amenazas de correo electrónico como ransomware, spear phishing, y el compromiso de correo electrónico de negocio a través de una defensa de múltiples capas y puntos de vista destilado a partir de la mayor red de inteligencia de amenaza civil del mundo. Integra DLP y  control de cifrado para mantener su e correo electrónico empresarial segura y confidencial.

Symantec Messaging Gateway

La mensajería local (On-premise) no va a desaparecer en el corto plazo gracias a las estrictas regulaciones de la industria, la soberanía de datos, y los mandatos de la empresa para mantener el control total sobre la infraestructura de correo electrónico.

Symantec Messaging Gateway, proporciona seguridad para correo entrante y saliente para el servicio de mensajería On-premise, que incluye una potente protección contra las últimas amenazas de mensajería y capacidades integradas de protección de datos para mantener su correo electrónico seguro y confidencial. Se llama 99+ por ciento del spam, registra menos de 1 en 1 millón de falsos positivos, y responde eficazmente a las nuevas amenazas de mensajería con antispam automática en tiempo real y actualizaciones antimalware. Messaging Gateway se integra con Symantec Content Analysis para ofrecer una protección avanzada contra archivos maliciosos, y con Symantec Web Isolation para niveles adicionales de protección de enlace.

Symantec Phishing Readiness

Symantec Phishing Readiness, es un servicio en la nube que permite a las organizaciones llevar a cabo ataques de phishing simulados, a partir de un centro de plataforma sencilla. Crear y enviar mensajes de correo electrónico dirigidos, analizar el comportamiento de los empleados, y evaluar la susceptibilidad de su organización a los ataques de phishing, con métricas detalladas incluyendo la velocidad de correo electrónico abierto, clics de enlace, tasa de apertura de fijación, y la exposición de datos.

Comuníquese hoy con nosotros para ofrecerle la mejor protección Symantec para su empresa.

Descargue el brochure para mayor información

Carrito
Volver arriba