Saltear al contenido principal
Windows 7 - Fin De Soporte

Fin de Soporte Windows 7 – Dos alternativas de actualización

Windows 7, un sistema operativo tan querido como lo fue el Windows XP en su momento, le dice adiós el 14 de enero del 2020. Fecha en la que finaliza el soporte del SO y luego de esto, quedará expuesto a  riesgos de seguridad.

Actualice a Windows 10

Con una cuota de 39% de PC’s  con Windows 7 a nivel mundial. Es necesario anunciar que la mejor forma de mantener segura y estable sus computadoras, es actualizar a Windows 10.

Ventajas de Windows 10

El último SO de Microsoft, aprovecha las ventajas del nuevo hardware y nube disponible en el mercado. Algunas de las ventajas de este sistema operativo son:

  • Interacción con Voz, lápiz, tacto y gestos: Usa los dispositivos de la manera que más natural sientas para ti y para el trabajo que estás haciendo.
  • Windows Ink: Captura ideas con el lápiz digital, toma notas y edita documentos de Office.
  • Windows Hello: Inicia sesión con tu rostro o tu huella digital, puedes utilizar tu teléfono y otros dispositivos para desbloquear rápidamente.
  • Bitlocker: Protégete contra la pérdida de información confidencial encriptando los datos en tus dispositivos, incluso cuando un dispositivo se extravía o es robado.
  • Windows Protección de Información: Controla cómo los empleados usan los datos, impidiéndoles copiar datos de cliente o financieros como, por ejemplo, en aplicaciones de redes sociales.
  • Windows Defender Systems Guard: Protege la integridad de tu dispositivo desde el encendido hasta el apagado.
  • Compatible con periféricos: Utiliza los periféricos alámbricos e inalámbricos que ya tienes.
  • Inicio de sesión único: Proporciona a los empleados un inicio de sesión único en Windows 10, Office 365 y otros dispositivos usando Azure Activo.
  • Windows AutoPilot: Permite a las personas configurar de manera rápida y sencilla nuevos dispositivos, mientras garantizan que IT conserva el control y el cumplimiento a través de la nube.
  • Windows Update: Recibe Actualizaciones en tu propio calendario, para que los dispositivos de los empleados estén siempre actualizados.

Actualice sus PC’s

Puede que algunas PC no sean capaces de soportar la última versión, entre los requisitos mínimos indicados por Microsoft, tenemos:

Procesador:
Procesador a 1 GHz o más rápido o sistema en un chip (SoC)
RAM: 
1 GB para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Espacio en disco duro:
16 GB para SO de 32 bits; 32 GB para SO de 64 bits
Tarjeta gráfica:
DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
Pantalla:
800×600
Conexión a Internet:
Para realizar las actualizaciones y aprovechar algunas características se requiere conexión a Internet.

Adquiera licencias Microsoft 365

Microsoft 365 Empresas incluye una actualización gratuita para los usuarios que usan una licencia Windows 7, 8 o 8.1 en su dispositivo. Al comprar Microsoft 365 Empresas sus usuarios pueden actualizar todos sus dispositivos con licencia de versiones anteriores de Windows Pro sin coste adicional. Además contará con la última versión de Office.

No espere el último momento para actualizar el viejo sistema operativo. ¿Aún no está seguro cual opción aplicar? Consulte hoy con nosotros y le brindaremos asesoría adecuada, llegamos a todo el Perú.

Más información en Microsoft (End of Winows 7 Support)