Saltear al contenido principal
Watchguard Firebox T35-R

Firebox T35-R – Seguridad para entornos extremos

Watchguard ha lanzando el Firebox T35-R. Equipo diseñado para ofrecer seguridad en condiciones ambientales extremas, además de ofrecer las mismas protecciones de seguridad y rendimiento de nivel empresarial que los dispositivos de seguridad de red convencionales.

Carcasa robusta

Para ello, está diseñado con una carcasa industrial con clasificación IP64, que es a prueba de polvo y salpicaduras. Funciona además en temperaturas de entre -40 y +60 grados centígrados. Se garantiza así la seguridad y conectividad a pesar de las condiciones extremas que, a menudo, se encuentran en los entornos de red no tradicionales.

Protección contra casos de uso industriales (ICS)

A medida que los ciberdelincuentes ponen su foco en la oleada de dispositivos de Internet de las cosas industriales (IIoT), se requiere aumentar la protección para dichos equipos. Para ello, además la suite de seguridad básica y total de WatchGuard, Firebox T35-R incluye firmas de IPS de SCADA específicas. Esto permite brindar protección contra vulnerabilidades bien conocidas de los sistemas de control industriales (ICS) comunes.

Fácil de administrar

Con la tecnología de RapidDeploy basada en la nube, le permite crear y almacenar datos de configuración de Firebox en la nube y configurar los dispositivos directamente en el destino. Una vez que el dispositivo esté instalado y conectado,  RapidDeploy descargará e implementará de manera automática su configuración predeterminada. Además de la configuración, WatchGuard Cloud brinda un conjunto de herramientas de generación de reportes y visibilidad de grandes datos que identifica y extrae al instante tendencias, problemas y amenazas de seguridad de red clave, para que pueda tomar medidas preventivas o correctivas de inmediato.

Sin duda, esta es una elección ideal para las ubicaciones remotas con necesidades de seguridad de ICS. Contáctenos hoy para adquirir este equipo y sus respectivas licencias.

Vea también:

Mas información del Firebox T35-R.

Más productos y servicios de Watchguard aquí.